« Home | Para ellas » | LOST IN THE LANGUAGES... » | Noche con Oscar (2006) » | con ganas de caña... » | De volta ao Luso-mundo... » | Operación GALIZA » | En Detalles... » | Mahoma y sus dibujos (II) » | Mahoma y sus dibujos » | TUDO BEM? a lo Lucky Luke!!! » 

sexta-feira, março 10, 2006 

PESADILLAS

Ultimamente he vuelto a tener pesadillas. Muchas. Y cada cual peor(deberìa venderle alguna idea a S. King, se forrarìa mas todavia).
Realmente no me preocupa tener pesadillas, no lo hace desde pequenho, cuando me enfrente a ellas por primera vez.
Me preocupa el PORQUE las tengo.

Supongo que aùn debo librarme de muchas sombras. Alguien quiere una?


Tiu... kreo ke tener pesadillas es algo weno, kreo ke signifika ke eres puro y tienes la mente limpia de malos pensamientos... mmmm tiene el aliciente de ke kuando te despiertas todo es mejor, aunke vayas mal :)... asi ke tiu, sigue teniendolas.... a mi no me pasa, pero no se si es pq no las tengo o pq no me akuerdo (pq ya sabes mi mala memoria xD)...Saludos, tengo R en Lugo :)

Puedes mandarme algunas, porque yo también me he enfrentado a casi todas...
Besines!

Gracias por pensar lo de mi pureza...pero tu no cuentas; los amigos de verdad miran con otros ojos XD
Parabens polo do R!!! ya te pediré que me bajes algunas cosillas que necesito.. saludos!!!

Anonimo anonimo... ummm quien será será? el besines parece Asturianico... seas quien seas, espero que no tengas ninguna parecida a las mias; no se las deseo a nadie...
Gracias por el post, anonimo!!!

as veces teño pesadillas, as mellores son cando esperto e desaparecen, pero as veces ao espertar seguen aí... esas son as malas malísimas. espero que as túas sexan das que desaparecen e se desvanecen. que no te abrumen.

Miyuki,ti xa sabes que eres unha das minhas mellores defensas para as pesadillas... xxx

non creo queo vexas pero si que o sintas mandoche o abrazo mais abrazoso posible neste mundo de navegantes virtuais! para que cando espertes inquedo dun pesadelo tenhas a alguen a quen aferrarte para que che leve de volta a realidade... beijinhos

Enviar um comentário