« Home | Mahoma y sus dibujos (II) » | Mahoma y sus dibujos » | TUDO BEM? a lo Lucky Luke!!! » | UN DIA ESPECIAL » | NEVE EM LISBOA? » | COMA UN RONIN...(浪人) » | O sorriso de Mona Lisa » | Cinefilia... » | AVENTURAS Y DESVENTURAS EN LISBOA (I) » | SUEÑOS » 

quarta-feira, fevereiro 08, 2006 

En Detalles...

Hoy no me encontraba bien al levantarme
Casi me caigo en la ducha
Hoy he sentido racismo contra los españoles
La comida de la cantina era una mierda
Hoy me sentí mas solo que de costumbre
Aun no comencé la mudanza
Hoy no pude concentrarme en todo el dia
Y mañana acabo los examenes, con el mas difícil...

Si no entrase en detalles, podría haber sido un dia de Puta Madre...

Hoy C me ha dicho que se siente una carga para mí, y que quiere hablar conmigo...
HOY EL MUNDO SE ME HA CAIDO ENCIMA...

Sabía que no debia entrar en detalles.

Ola, tudo bem? Me da a mi que yo te conozco... Eres de Pobra... Cuantos anhos tienes? Aunque Lisboa es una aldea esto seria mucha casualidad...

Tudo bem,tudo bem? e tu?
Si nos conocemos?pues mira no lo se, y el profile de tu blog tampoco da mucho para saberlo... y lo de los anhos...no creo que sea un dato que indique que nos conozcamos o no.
Quien sabe,como tu dices, Lisboa es una aldea... yo me llamo Angel y tu?
saludos ultimodia...

Mira vendedor... entres o no entres en detalles, solo se ke tienes el suficiente koko komo para solucionar los mas komplikados embrollos y malentendidos... solo me pregunto una kosa... ke alguien es karga para ti?... no me lo expliko, pq tu puedes kon todo, bien lo se... asi ke no te voy a decir animo ni kosas desas ke se suelen decir... sino ke disfrutes el momento... carpe...................Saludos guapo.

Si, desculpa por preguntar tu edad. Te la preguntaba porque yo me llamo Santi, estudie un anho en Pobra, y creo que habia un chaval llamado Angel que puedes ser tu... aunque me parece raro que estes haciendo un Erasmus si eres el que yo conozco. Bueno, de todas maneras, te voy a dar un dato definitivo: en el viaje a Santiago de Natal, en autocarro, presenciaste una acusación sin pruebas, muy injusta, de un portugues a un chaval santiagues? Y si no eres quien yo pienso, pues nada, animo, parece que estas en una mala epoca. La vida es un sinsentido en el que todo da vueltas una y otra vez, asi que (seguro) que pronto estaras otra vez en buena forma y dispuesto a todo... CIAO...

...sin entrar en detalles, porque ya hemos entrado muchas veces, demasiadas... creo que no hay nada que no hayamos dicho ya y el mundo sigue siendo ese injusto gran desorden, pena! un abrazo muy fuerte y reconfortante (en la roca)

Gracias Miyuki... se que ahora mismo me comprendes mejor que nadie, y que al mismo tiempo entiendes mi frustación. Bueno, a ver que ocurre en mi viaje a la tierra madre...ya te contaré.
Mais uma vez, beijos minha pequena japo...

Gracias Forcer; desde que te conozco siempre me ha gustado saber tu opinión porque sé que te gusta mirar las cosas bajo un punto de vista diferente, y se agradece el que me lo muestres.
En breve hablaremos de ese proyecto cinegético (que no zoofílico XD)... carpe diem for 2u!!!

Ola Santi.
Vaya si recuerdo lo del autocarro, fue denigrante hacia ti, me supo muy mal.
Yo ya sabia que tu cara me sonaba de algo, pero no conseguía recordar de que.
Mira, yo ahora voy unos dias a la tierra madre, pero cuando vuelva podemos quedar un dia, si te apetece.
Si te parece bien, coge mi mail en mi profile y escribeme (que es mas correcto que hacerlo en post).
Venga,un abrazo,gracias por los animos y espero charlar cara a cara contigo en breve.

Enviar um comentário