« Home | DEMASIADO TARDE... » | ...ESTO ES LO MAS DIFICIL... » | DIARIO DE UN PROTESTANTE » 

domingo, dezembro 11, 2005 

SUEÑOS

…No reconozco donde estas, solo se que te veo, y que me siento bien…
Llevas un vestido negro, precioso, y una boa de plumas blanca alrededor del cuello. Te sienta genial, deberias vestirte asi mas a menudo. Ahora veo claramente tu cara; tus ojos estan muy maquillados, de negro, y se ha difuminado todo, quizas has llorado, no lo se,pero no creo que estes triste, no me lo parece.
Llevas una camara de video en la mano; ahora te veo mas claramente, y si has llorado, pero estas feliz. No es la primera vez que te veo llorar de felicidad, y estas bellisima…es increíble lo hermosa que te veo, se encoge mi corazón. Pero al mismo tiempo se engrandece.
Te estas grabando ahora mismo, y susurras palabras a la camara…se que son para mi.. y a pesar de estar dormido sonrio al oirlas.
Ahora estas enfocando con la camara hacia unos objetos…no veo que son exactamente…pero creo que se lo que son... son cosas pequeñas,de tu infancia,cosa que has ido recopilando a lo largo de tu vida, y que para ti son muy importantes.. Se que te esta costando hacer esto porque es tu intimidad, es la parte mas secreta de tu vida, y nunca nadie la habia visto, pero confias en mi…
Me enseñas todo una a una y me cuentas la historia de cada una, y yo escucho y cada vez creo mas en ti, en mi…
Te despides con un beso,pero esta vez es un beso especial,lleno de amor…

Y yo me despierto,lleno de vida, y pensando que hoy todo comienza, y que aun nos queda mucho por vivir...

Para C.