« Home | De volta ao Luso-mundo... » | Operación GALIZA » | En Detalles... » | Mahoma y sus dibujos (II) » | Mahoma y sus dibujos » | TUDO BEM? a lo Lucky Luke!!! » | UN DIA ESPECIAL » | NEVE EM LISBOA? » | COMA UN RONIN...(浪人) » | O sorriso de Mona Lisa » 

sexta-feira, março 03, 2006 

con ganas de caña...

Hoy tengo ganas de dar caña, y en esto me va ayudar mi amiga Ver ; con un correo que me envió antes de iniciar una nueva ( y espero genial) vida en Mexico. Trata sobre lo bien que anda la nueva terminal de aviones en Madrid, que yo aun no he tenido la (des)gracia de probar (creo que en breve hablaré de mis propias experiencias... ahi va...


" Hola de nuevo!!
esta vez desde el otro lado del oceano!!!
casi ni me creo que este aqui....
sobre todo por lo que me costo llegar...
has visto las noticias que salen en el telediario de la famosa terminal 4 de Iberia???pues se quedan cortas!!!!!!!vaya puta mierda...(hablando en plata, vamos..)
Bueno, te cuento...mi vuelo salia a las 9'45 am, enlazaba en londre a las 12 am y directita a mexico!!!!
Pues nada, a las 11'15 ahi seguia yo, en la cola de embarque...con una mala leche...
nada, por fin embarcamos a las 11'30, y digo yo, pa que coño me monto en este avion si ya perdi el enlace????pero nada, que tenia que resolver ese tema en londres y con mi maravilloso ingles...ya me veia yo tirada en Headrow (o como se escriba) durmiendo en un banquito...
Bueno, que me monto en el avion...las 12, las 12'30, la 1 y eso que no se mueve....por fin, aununcian el despegue, salimos y a los 5 minutos dice una tia: "lo siento, se nos ha averiado un motor, tenemos que hacer un aterrizaje de emergencia.." coño!!!!pero a esta tia quien le enseño psicologia????creo q mas de uno se cago en el asiento......yo casi me muero de risa...vamos, esto ya parecia el maximo del puterio!!!
Vamos, que despues de aterrizar y casi pegarme con el tio del mostrador de iberia consegui que me dieran otro vuelo a mexico a las 12 de la noche!!!que guay, casi me quedo a vivir en el aeropuerto, como el Tom Hanks en la peli esa...
ya solo me faltaba conseguir mis maletas...
parecia sencillo, las bajaban del avion y en un par de horas me las daban para que las facturara de nuevo....
las tenian en la mano!!!!y las perdieron....
las perdieron...
las perdieron...
las perdieron...
increible pero cierto....si eres inutil vete a la terminal 4, alli hay trabajo para ti!!!
asiq despues de dos reclamaciones y muy mala hostia me monte en el avión, y un dia despues de lo previsto llegue a mexico city!!!!
Ahora estoy intentando recuperar mis maletas desesperadamente pero los cabrones ni cojen el telefono ni nada...asiq por favor, si tienes un encgufe, un conocido, un vecino...lo que sea!!!en el aeropuerto, Q INTENTE RECUPERAR MIS MALETAS!!!!
Pues nada, ya no te aburro mas...
por cierto, la buena noticia es que ya tenemos trabajo!!!
Nos vamos a Merida, una ciudad muy bonita de la peninsula de Yucatan, por dos meses...tiene buena pinta, lo unico malo es que me voy a achicharar de calor!!!!lo siento por los que pasais frio en españa...je,je
Pues eso, mucxhos besos , suerte, disfruta, y busca mis maletas!!!!!
CIAO!!!!
ver
PD:MALDITOS CABRONES DE IBERIA... "