« Home | LOST IN THE LANGUAGES... » | Noche con Oscar (2006) » | con ganas de caña... » | De volta ao Luso-mundo... » | Operación GALIZA » | En Detalles... » | Mahoma y sus dibujos (II) » | Mahoma y sus dibujos » | TUDO BEM? a lo Lucky Luke!!! » | UN DIA ESPECIAL » 

quinta-feira, março 09, 2006 

Para ellas

Parece ser que hoy era el dia de las mujeres. No voy a ser yo el que empiece a revindicar en nombre de las mujeres y de los tantos y tantos delitos que se han cometido (y se siguen cometiendo) contra personas solo por el hecho de haber nacido mujer. Para eso estan organismos como la ONU (ahi se demuestra para lo que valen) y todas sus ramas democràticas.
Yo lo ùnico que voy a hacer es permitirme unas palabras para alguna de estas eternas luchadoras:

MARIA: Gracias por todo. Por la vida, por el amor, por mi primer paso (y el ultimo tambièn), por luchar conmigo contra todo y todos, por verme como nadie me ve... en definitiva, amo con locura a una persona que cuando yo no levantaba ni 1/2 palmo del suelo, me limpiaba el culo (literalmente y asì de claro) con la mayor sonrisa y carinho expresada en su cara.

C.: Por lamer una y mil veces mis heridas, porque su calor me libra del frìo que me invade, porque pone un punto de cordura a mi locura, porque evita que en mis guerras quede del lado de los malos. Por verme como soy.

Abuela M.: Nunca te podrè agradecer la forma en que aquel dìa me agarraste la mano. Solo ese gesto, solo esa mirada... ahi descubrì todo lo orgullosa que estabas de mì. Lo recuerdo como si fuese ayer; salì de tu casa y comencè a correr hasta que me ardieron los pulmones. Y llorè y reì, y gritè, y sonhè...y suenho algun dìa con acabar esa conversaciòn que tenemos pendiente, pero como tu me dijiste: "tendremos tiempo a todo, pero no aquì". D.E.P.


Este es mi pequenho homenaje a las mujeres; de AYER, DE HOY, Y DE SIEMPRE.

me acabas de hacer soltar unas lagrimitas... ya sabes que maría siempre estará contigo apoyándote, es lo que tienen siempre están cuando las necesitamos. Con personas como tu abuela, nos volveremos a encontrar en alún momento y ese reencuentro será extraordinario, mientras tanto nos van acompañando pasito a pasito habitando en nuestros corazones.
Un besote morenito.
Me encantó

... Y como no, alguién que escribe algo tan sincero como lo que tu has escrito tenía que ser una mujer.
Me alegro de que te guste. besos!!!

Enviar um comentário