« Home | Noche con Oscar (2006) » | con ganas de caña... » | De volta ao Luso-mundo... » | Operación GALIZA » | En Detalles... » | Mahoma y sus dibujos (II) » | Mahoma y sus dibujos » | TUDO BEM? a lo Lucky Luke!!! » | UN DIA ESPECIAL » | NEVE EM LISBOA? » 

segunda-feira, março 06, 2006 

LOST IN THE LANGUAGES...

...por cierto, comienzo a volverme un poco transtornado con tantos idiomas:
Francés, portugués, italiano, inglés, espanhol, galego,... y porque ya le he dicho a Cristoph que me niego con el alemán.... es que menuda casita!!!

Me estoy volviendo FOU/MALUCO/PAZZESCO/CRAZY/LOCO/TOLO !!!

pd: Alguien conoce una buena Web para idiomas???

Txiko... pois non tolees tanto e fai o proxecto ke kero verte komo titulado superior e sabendo 15 idiomas, tanto romances koma non... eu vou maña pa lugo, asi ke kando veñas por aka avisa, e tomamos uns likores....Saudos e sorte. PD: espero kon impaciencia tu regalo por korreo, voime a koncentrar en el para mi proy., recibiste la dire no? Gracias!!!!!!

Uyyy lo del proyectoooo.. ya te contaré ya, que tiene tela... tu tranquilo, que cuando yo acabe sabes que puedes contar conmigo para hacerte companhia en la cola del paro! XD

Una vez mas, mi odio mas sincero hacia correos (prometo venganza)y que lo siento, ya algo buscaré para arreglarlo Forcer!
Besos!! y esos likores siempre!!!

tiuuu... gracias, me llamaron de kasa diciendo ke llego un pakete bomba de un peskeiro de la puebla de marakiñal xDDD... seguro ke kuando meta el cd se encienda la pantalla kon tu foto diciendo: "era bromaaaa" y explota el procesador,,, pero weno, seguro ke tiene gracia jajaja... ainss rapas, dalle kaña por ala e pasao ben tamen!!!

faltache o chines, pero non te preocupes que xa teño eu bastante polos dous!
beijinhos nos fucinhos...

ok Juan, ainda asì me gardo un post na manga contra correos (que algunha outra lle tenho guardada).
Espero que che sirva; horario de tutorias: todos os dias en Lisboa XD

Enviar um comentário