« Home | SUICIDIO » | Cartas, cartitas... » | Oferta Ultima Hora » | El tamanho... importa? » | Estos días he recibido un par de mails especiales.... » | Não posso acreditar... » | Non hai nada coma a terrinha de cada un... » | "Algo se muere en el alma... » | Unha de musica... » | Pues por mi no... » 

sábado, maio 13, 2006 

Regalos

Ayer recibí un regalo que no esperaba. Y mucho menos esperaba la sorpresa y alegría que me llevé al verlo.
A ver, nunca he tenido un especial sentimiento anti-espanhol; el idioma castellano me parece el más rico existente en el planeta en cuanto a términos y tras viajar por algun que otro país me he dado cuenta de que posiblemente el mejor país para vivir sin ninguna duda es Spain. Pero por el fuerte desprecio que siempre ha caracterizado al gobierno central hacia los intereses de mi querida Galiza, pues tampoco le tengo un carinho especial.

Pero me ha hecho mucha ilusión. Quien lo diría. Pero lo mejor ha sido la carta que acompanhaba al regalo. Y es que tienes toda la razón, Jesesh. El futbol (y mas si eres espanhol) en un mundial es genial al compartirlo con amigos, gritando, aplaudiendo, creyendonos entrenadores por un dia, abrazandote al vecino/a de la silla del lado tras un gol y sin siquiera conocerlo/a, sufrir (y nunca mejor dicho respecto al spanish team) y todas esas cosas que acompanhan al deporte rey. Antes del Mundial escribiré un post sobre lo que realmente es vivir el futbol y lo que realmente es esa emoción. Y yo también siento el hecho de no poder verlo rodeado de todos mis amig@s por estar en otro país.Pero ahora debo decirte que muchas gracias por plantar una gran sonrisa en mi cara. Gracias... y AUPA ESPANHA!!! ;)

Pd: Y no te preocupes, si conseguimos pasar los temidos octavos de final, el siguiente lo veré a tu lado, ya en nuestra terrinha...

Pd2: Y por cierto... donde cuelgo yo ahora una BANDERA DE ESPAÑA en mi cuarto? XD


Jesesh, amiguito mio, bailarín flamenco sin parangón, que tus pies no paren de bailar y taconear al ritmo del bombo de Manolo!!!
Muito obrigado pequeno!



Pd3: Y gracias a la gente que me animó con lo de seguir escribiendo; cada letra puesta ahi era como una ola que me empujaba a seguir. Thanks a lot !

Meu amigo, a min tamén me gustaría ver algún partido do mundial contigo (que solicitado estas, nin que foras o Maldini). Xa notei una falta ó meu carón durante a final da Champion´s, e teño a sensación de que durante este mundial tamén a vou ter. A tarde futbolera non será o mesmo sen comentarios coma "é un xoven xogador da Ponferradina de zurda potente e gran colocación no campo". Hostia! sí que eres o Maldini!.
Este mundial non poderá ser, pero non te esquezas daquelo de ver un Suecia-Noruega cada tempo nunha grada. Algún dia. Bicos

jejeje ese Dani caralludo!!! Ti xa sabes que o futbol e paixón meu! e para apaixoado eu! Ese rapas da Ponfe tinha gran futuro se non tivese os pes planos ;)

E o do Mundial, espera... que o proximo dín que será en Brasil... ti imaxina ese Brasil-Suecia; e a nos babeando polas esquinas!! jajaj

E respecto a o do futbol, estou preparando un post especial para o mundial, a ver se pod terminalo... xa veras xa!!!
Xa me gustaría velo xuntos meu, vaia que si...
abrazos!!!

Enviar um comentário