« Home | Oferta Ultima Hora » | El tamanho... importa? » | Estos días he recibido un par de mails especiales.... » | Não posso acreditar... » | Non hai nada coma a terrinha de cada un... » | "Algo se muere en el alma... » | Unha de musica... » | Pues por mi no... » | 1001 gracias » | Un puntito (.) » 

sexta-feira, maio 05, 2006 

Cartas, cartitas...

Hola!!! lo primero, siento el retraso; han sido unos semanas complicadillas, he estado enfermo y en casa (alli no tengo net). Pero da igual, aqui vuelvo... y lo voy a hacer con algo que tenía en mente hace tiempo: La sección "cartas, cartitas".

Que de que va? pues vamos a escribir cartitas a gente. Asi, sin mas, a quien nos de la real gana...
Por ejemplo en este caso vamos a mandarle una a... la iglesia!!!

CARTA NO ENVIADA AL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, UNTAL BLÁZQUEZ.


Querido Untal:

En España se folla poco y mal. Bueno, algunos (como tú, supongo), nada y mal. Tú debes de saber ya los perniciosos efectos de follar poco y mal, dado que has sido obispo de los católicos de Bilbao durante algunos años. En el País Vasco llevan follando poco y mal unos... 10.000 años, y ya ves cómo les van allí las cosas: para distraerse en algo, se han inventado eso de la Patria Vasca y el Derecho a Decidir y tal.Que a mi eso me parece muy bien. Que cada cual decida su sembrado. Pero claro, luego se pasan todo el día practicando esos extraños deportes vascos, como pasarse una piedra por el cuello y cortar troncos a hachazos. Cuando acaban de pasarse la piedra por el cuello y de cortar los troncos, están cansadísimos y cabreadísimos, porque lo que el cuerpo les pedía en realidad era follar, pero nada. Y como no follan después de la piedra y el tronco, pues se lían a tiros, a ver si les hacen caso las etxekoandres, las férreas mujeres vascas. Pero ni por esas. Así que se van de txikitos, con la cuadrilla. Se colocan un poco, se alegran los corazones al entonar bellas canciones, y vuelven a casa a ver si por esas. Pues ni por esas. Las etxekoandres no están por la labor. "¡¿Qué más podemos hacer?!", se preguntan desesperados los varones vascos. "Irnos a Cuba", se dicen. Creo que todos los días sale un avión desde el aeropuerto de Bilbao a Cuba. A Roma no sale ninguno nunca desde Bilbao, pero a Cuba todos los días. ¡¡Y luego dicen que los vascos son católicos!!

Amigo Untal: he oído a vuestra Conferencia decir que España está sumida en una ola de pansexualismo. ¡Qué más quisiéramos algunos! Se ve que vosotros, obispos españoles, viajáis en avión. Si viajárais en coche, notaríais cómo las afueras de nuestras ciudades y pueblos están sembradas de puticlubes. Eso significa, claro, que en casa no se practica, así que el varón hispánico ha de buscarse asunto ahí fuera. Y eso, señor mío, eso sí que rompe y acaba con la familia española. Ustedesvosotros tenéis que hacer un llamamiento en las iglesias para que vuestros feligreses se pongan al asunto más a menudo, leche.

En fin, no le molesto más, que tendrás cosas que hacer. Que tengas buen vuelo.

Tuyo (es un decir),

Apócrifo.

P.S. No le escribo en gallego, porque no quiero que piense que intento ofender a la unión familiar, moral, institucional espaÑola y a sus diversas ramas. Faltaría Plus.

di que si pequenho!!! abrazotes Je!!!

Enviar um comentário