« Home | Mis maletas » | UNA VERGUENZA DE... » | HUBO UN TIEMPO » | BROKEN SOCIAL SCENE » | PREGUNTA DEL DIA: » | DIALOGO IM-PRESIONANTE » | El debú » | FURIA ESPAÑOLA ! » | HERE COME THE PASSION (II) !!! » | HERE COMES THE PASSION !!! » 

sexta-feira, novembro 10, 2006 

SaD bOy Returns


Ummm... ya hacía mucho que no pasaba por aqui...
Lo bueno de esto es que se que nadie me espera ni yo espero a nadie...
Supongo que en unos dias el niño triste volverá....
Y seguro que tu no me veras...

Etiquetas:

Ola tenshi!!!! benvido de novo!! non deixei de visitar esto, por se volvias a escribir... por certo, bonito debuxo, eu teño unha chapa para ti. bicos!

eu tenho o libro! (eu son voodoo girl)
xa eran horas de quitarlle as telarañas a esto!!
botábate de menos, e aida te boto, claro.
biquinhos

eu tampouco deixei de visitarte por si volvías! moitos bicos! e actualiza, actualiza!!!
Patrice

He caído en tus sombras de pura casualidad. De pura casualidad?.
Bonita gama de grises.Si.
Tengo una habitación transparente plagada de cristales sombríos.
Invitado quedas.

Un abrazo brumoso

...gracias por eses bicos agarimosos e eses abrazoz brumosos...

Volto, volto, pero leva tempo...

Enviar um comentário