« Home | FURIA ESPAÑOLA ! » | HERE COME THE PASSION (II) !!! » | HERE COMES THE PASSION !!! » | A SANTIAGO!!! » | Test de Inteligencia » | A MADRID » | SUPERBOCK-SUPERROCK: o como hacer un festival en c... » | ¿Rock in Rio en Madrid? ni me interesa el de Lisbo... » | AI! Que ó olvidei ! leín isto o outro dia e agora ... » | É un grande dia... » 

quarta-feira, junho 14, 2006 

El debú

En unas horas arranca la participación de España en el Mundial; me he ahorrado hacer un post sobre como la veo (sobre todo para no desilusionar al personal), pero tras leer y oir ayer ciertos comentarios sobre "la Roja", no me aguanto más y voy a plantear unas cuestiones:

- Dicen que Aragonés tiene claro el once desde hace tiempo, y que si no lo decía era para mantener la tensión... pero alguién puede creerse esto? En el futbol hay algo muy importante que se llama compenetración, y si no juegas con asiduidad con tus compañeros, no habrá nada de eso... y además, si no, para que se juegan los amistosos? para rodar al personal, que "solo" lleva una media de 55 partidos en el año?

- No tenemos seguridad de pasar el grupo? joer, nos lo va a poner díficil la excelente Ucrania, la eficaz Tunez, y la maravillosa A. Saudí? por favor...

- Dependemos de un portero... no me puedo creer este titular, que es eso de que dependemos de un portero?

- Lo vuelvo a decir, Aragonés, o sea que llevas más defensas porque es la línea más castigada al pasar de eliminatorias... y quién nos las va a hacer pasar? no nos haría falta un 9 puro? y no me digan que no hay, desde Morientes (Liverpool) a J. Llorente (A. Bilbao), o alguién me va a decir que el gigantón Crouch de Inglaterra puede ser titular y estos no?

-Que si la selección con este mister nunca ha perdido, esto es buena señal (?). Ya, es que los rivales y la importancia de las "competiciones" jugadas hasta ahora hacen de este dato algo muy importante...

- Y por último, que no me digan que no hay equipo en España, solo hay que ver jugar a Francia, Inglaterra, Italia o incluso ayer a Brasil (que razón tenías Dalnini...); tenemos equipo tan bueno o más que estos... otra cosa es que hayamos llevado la gente adecuada a Alemania.

PUES ESO, VEAMOS EL DEBÚ... MUCHA SUERTE! (O JUSTICIA)

y ya no vuelvo a hablar más de futbol...

Tomad como es esto de la televisión ya se podia estar muriendo el chico...si es que en españa el futbol y la audiencia lo primero.


http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE

Ostias capitán, que peaso de video... OPÁ!!!
Joer,lo que me pierdo estando en Lisboa, como se lo montan las cadenas para animar lo del mundial, lo proximo será chiquito en la 4 dandole una aciatica o algo así!
Un saludo!

Xa que ti non falas máis de fútbol vou ter que facelo eu porque me estou volvendo tolo.
¿E que todo o mundo viu un partido diferente o que vin eu?¿chegoume un sinal televisivo diferente ó do resto do pais?¿porqué todo dios esta que non caga co "partidazo" da selección dicindo que imos gañar o mundial?
Co ben que estaba o ambiente antes de debutar... ninguén pensaba na selección coma favorita... xa estamos coma sempre nesta merda de pais!.
Ben, véxome na necesidade de abrir lle os ollos a todos esos que pensan que gañarlle a Ucrania por 4 e xogando ben, xa é sinónimo de máximo favorito.
Partindo da base de que Ucrania xa con 11 tios non é selección de primeiro nivel, que contar se ainda por riba son só 10. Xogar ben era o mínimo que podíamos facer. Despois: ¿qué é iso de que solucionamos os problemas de cara a gol? metímos 3 dos 4 goles a balón parado, e inda por riba un deles de regalo(o penalti). O único bo foi que tivemos esa sorte, que sempre nos falta nas "grandes citas", en forma de falta que pega na cachola do defensa e despista o porteiro.
Coñecéndote Angel, sei que pensas coma min.
Por certo, volvemos a ter a Xavi en forma. Qué grande.

Enviar um comentário