« Home | UNA VERGUENZA DE... » | HUBO UN TIEMPO » | BROKEN SOCIAL SCENE » | PREGUNTA DEL DIA: » | DIALOGO IM-PRESIONANTE » | El debú » | FURIA ESPAÑOLA ! » | HERE COME THE PASSION (II) !!! » | HERE COMES THE PASSION !!! » | A SANTIAGO!!! » 

quarta-feira, junho 28, 2006 

Mis maletas


... Y una vez más, mis maletas y yo giramos en otra dirección, quizás en otro sentido, no lo sé.

Atrás dejo muy buenos recuerdos, algunos grandes amigos y también tragos amargos. Pero la vida consiste en eso, no?

Espero que nadie se enfade por no despedirme (se que hay algun@ que si), pero así soy yo: entro en tu vida con cuidadito y, si alguna vez tengo que salir lo haré igual, como para no despertarte, para no enturbiar tus sueños, porque no es mi estilo.

Recuerdo hace algún tiempo que alguién me dijo que era especial. Aparte del consecuente rubor en mi cara, esa noche pensé en lo que me dijera. Y realmente no es así.

NO SOY ESPECIAL, EN ABSOLUTO. ERES TÚ QUIEN ME HACE ESPECIAL. Y yo te lo agradezco. GRA-CI-AS.

Vuelta a casa, si es que alguna vez lo fue. Con ganas de decir muchas cosas, pero como siempre me las callaré. Y llegaré como acostumbro, en silencio.

Y es que no me gusta molestar... soy así... lo siento...


GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DE ESTOS MESES.

Benvido de novo a casiña meu!Alégrome de terte de novo a menos de 100 km. Como comprenderás Ourense-Lisboa non se pode facer moi a miudo pero Ourense-Santiago, Ou-Lugo, Ou-Puebla ou donde queiras que estés agora sempre será máis fácil de facer. Bicos.
P.D. Sempre está ben ter liña directa con Labacolla. Nunca sabes cando podes necesitar un "Foca".

A ver vendedor de alfombras, estás dejando morir tu blog. Con lo chic que que es...

Enviar um comentário