« Home | HUBO UN TIEMPO » | BROKEN SOCIAL SCENE » | PREGUNTA DEL DIA: » | DIALOGO IM-PRESIONANTE » | El debú » | FURIA ESPAÑOLA ! » | HERE COME THE PASSION (II) !!! » | HERE COMES THE PASSION !!! » | A SANTIAGO!!! » | Test de Inteligencia » 

sexta-feira, junho 23, 2006 

UNA VERGUENZA DE...

Estando en Lisboa, peleandome con un estudio edafológico que me esta dando la mala y rompiendo la cabeza; mi "única" alegría por estar tostandome delante del ordenador era poder oír el partido de España en la página web de la cadena SER .
Mi sorpresa cuando escucho un rato del partido y de pronto me encuentro con la emisión cortada y este texto:
-"Si accede a esta página desde fuera de España no podrá escuchar la emisión de la SER, por las condiciones impuestas por la UEFA para la transmisión de partidos a través de Internet".

A ver, entoncés no puedo escuchar el partido porque unos hijos de mala madre no me dejan para quitarse cuatro perras más? Y claro,la p... real federacion española de mis narices no hará nada, total,ellos ya tienen su retransmisión (HO-RRI-BLE,me estoy quedando sordo y casi con el encefalograma plano de los comentarios que tienen en su radio).

Como solo seremos, ummm... 2 millones de españoles fuera de España? pero que importa, que nos zurzan!!! O la oímos por la R.F.E.F. o nos jodemos...


Pues para todos los malditos ladrones de la UEFA, que venderian a sus madres si pudiesen ganar un euro más:
QUE OS JODAN. CABRONES. HE DICHO.

(nota: llevan 1 min. y medio discutiendo de como ha formado la barrera Cañizares para una falta... darme arsenico, por favor...)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....................debaten sobre la colocación de una barrera,joder y te quejas :O)....xDDDDDDDDDD.....................joi joi joi

Gracias por la dirección, Forcer, daré buena cuenta de ella!

Capitán, no sabe usted la que estoy aprendiendo de futbol... Por fin he entendido el famoso "penalti al palo corto"! :)

Nos vamos ....con el rabo entre las piernas.....:S....hay dias (muchos) en que lo de ser ESPAÑOL es una cruz xD

Mendieta, nos vamos por algo que no tenemos: PERSONALIDAD. Y tenlo claro:

NUNCA, NUNCA ganaremos nada en futbol. Es imposible. Lo siento realmente pero es así.

Una cruz? a veces es el cementerio entero...

Enviar um comentário