« Home | El debú » | FURIA ESPAÑOLA ! » | HERE COME THE PASSION (II) !!! » | HERE COMES THE PASSION !!! » | A SANTIAGO!!! » | Test de Inteligencia » | A MADRID » | SUPERBOCK-SUPERROCK: o como hacer un festival en c... » | ¿Rock in Rio en Madrid? ni me interesa el de Lisbo... » | AI! Que ó olvidei ! leín isto o outro dia e agora ... » 

sexta-feira, junho 16, 2006 

DIALOGO IM-PRESIONANTE

TAXISTA: - São 5 euros com setenta e cinco...

YO: -Desculpe mas nao tenho troco mais pequeno (quito billete de 20 euros) (yo ya me veía el percal...)

T: -Mas esto tem de dizer antes de entrar no carro!!! eu não posso ficar sem troco!!!

Y: (ya, y te informo de mi condición sexual al entrar en el coche, no te j...) - desculpe pero a nota só é de 20 (!) euros, senhor...

T: - Isto não é posivel!!! sempre o mesmo!!!

Y: (si, soy tan rastrero como Hitler...) -senhor, qual é o problema então?

T: - O TROCO O TROCO!!! (una vena de su garganta parece a punto de explotar...)

Y: - Ta bem, pago com cartão, que vexo que tem fixado no seu carro que podesse pagar com cartão...

T: - ... , não, não vá...

Y: - ... ... ... (joer... esto es de risa, no me pasa ni en Ruanda...)

Y: -Então senhor, cobra ou não? (empiezo a ofenderme un poquitooo)
(silencio sepulcral de 15 segs. ; bien, ya empiezo a cabrearme de verdad...)

T: (DICE ALGO ENTRE DIENTES, ESCUCHO LA PALABRA "POLICÍA"...)

Y: - sim senhor! o melhor e chamar a polícia e que gozem um bocadinho com nos... ou cobra o dinheiro ou pago por correio, ou se isso doulle o meu dente de ouro! (como ya dije, aqui ya estaba cabreadillo)

T: - Ta bem... (o sea que el hijoputa tenía cambio!)

Salgo del taxi mientras el taxista dice algo malsonante hacia los espanholes... me da un ataque de risa...

SITUACIÓN VIVIDA EN LISBOA CON UNO DE ESOS "AMABLES" TAXISTAS QUE LA PUEBLAN...

Nota 1: que la casa europea de moneda y timbre mande cambio a esta ciudad ya! el dia que quite un billete de 50 euros me decapitan!!! (joer, que tengo que cambiarlos en el corte inglés!)

Nota 2: traducción: troco= cambio; cartão =tarjeta de credito; gozar= reirse de

Que conste que los hay muy muy majos y graciosos pero como te toque un gilipollas...

Saludos y suerte con ese festival en el que andas metido!!!

Enviar um comentário